1000 Preguntas para Parejas

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: 1000 Preguntas para Parejas
Precio Estandar $27
Página Web
Autor del Producto Michael Webb
Nuestra puntuación 8.86/10
Crítica Actualisado 01st Oct 2010
Autora de la crítica Ana Cristina Merino
¿1000 Preguntas para Parejas realmente funciona ?Pues bien, vamos a ver que tan efectivo es el producto de Michael Webb que se publicó el 02-02-2002.

Ahora bien, para comprar el libro solo necesitas pagar $27 haciendo clic en la página web del vendedor preguntasparaparejas.com.

Esta es una breve descripción que el vendedor nos avanza sobre lo que recibirás al pagar $27 sacado directamente de su página web.

¡Lo que Absolutamente Debe Saber sobre la Persona con la que Está!

  • Estoy tan convencido de que le encantará 1000 Preguntas para Parejas, que incluye una garantía de devolución de su dinero. Si no queda satisfecho por alguna razón, devuélvalo por un reembolso total. Sin cuestionamientos.
  • Si usted y su pareja responden estas 1000 preguntas, le garantizo que se conocerán mejor que un 99% de las parejas en la faz de la tierra.
  • Si bien estas preguntas son absolutamente indispensables para las parejas que están saliendo, más de 700 de estas preguntas son también cruciales para las parejas casadas.

Si necesitas saber mayor información sobre el libro antes de decidirte a comprarlo, haciendo clic en el enlace del producto podrás ver en profundidad lo que recibirás por los $27 que cuesta el producto: preguntasparaparejas.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora vamos al grano. Para determinar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha recibido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con nuestras estadísticas 1000 Preguntas para Parejas tiene un porcentaje de devolución cerca del 1.41%. Asi que podemos decir que se trata de un valor extremadamente bajo lo que dice que muy pocos usuarios están pidiendo una devolución de su dinero y probablemente usted tampoco lo hará. ¡Este producto es un muy buen hallazgo!

Tenemos confianza del 100% en este exelente producto, usted debería agregarlo sin dudarlo a su lista de productos candidatos. Sin embargo, aunque se trata de un producto sobresaliente no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Así que posiblemente a usted le gustaría examinar cada categoría y ver si hay algún producto que sea mas aconsejable. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: Matrimonio y Relaciones, Autoayuda

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a 1000 Preguntas para Parejas una puntuación promedio de 8.86/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

Entradas relacionadas :

  1. Preguntas Para Parejas
  2. 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor
  3. Recuperándola Para Siempre
  4. 100 Juegos Sexuales
  5. Guia Practica para Establecer y Conquistar Metas

3 Comentarios

Leave a comment
  1. Michelle 26. Jul, 2011 en 12:37 pm #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Soy una madre soltera divorciada. Después de divorciarme leí este libro y descubrí que habían muchísimas cosas que no sabía sobre mi ex-marido, incluso después de haber estado casados durante 12 años. Ahora estoy en una relación y mi novio y yo estamos leyendo el libro y hemos aprendido tanto uno del otro, que nos hemos conectado muchísimo… Es una conexión que no tuve ni siquiera con mi esposo de 12 años y he salido con mi novio sólo durante 3 años. Compré el libro hace sólo un año atrás, así que aún no lo hemos terminado, ¡pero es asombroso! ¡Y nuestra relación no podría ser más unida!
  2. RC 26. Jul, 2011 en 1:21 pm #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Mi novio y yo nos tomamos cuatro meses para hacernos las preguntas. Unas pocas cada día y al final estuvimos tan seguros sobre nuestro futuro juntos, que no dudamos en comprometernos.
  3. Michael 26. Jul, 2011 en 2:22 pm #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Mi testimonio es sobre el ebook 1000 Preguntas para Parejas, el cual descargamos mi novia y yo. Ella está lejos, y nos hemos pasado prácticamente un mes y medio haciéndonos más de la mitad de las preguntas, hasta ahora. Es nuestra actividad preferida para cada día, cada noche, es aprender uno del otro en profundidad y descubrir cuán asombrosamente compatibles somos, y cuáles son las áreas en las que tenemos que comprometernos para llevar adelante nuestra vida juntos y unir nuestras familias. ¡Es lo mejor que he hecho! Realmente nos hemos enamorado profundamente leyendo las 1000 Preguntas para Parejas. ¡Muchas gracias, Michael, eres asombroso!

Deje una Respuesta

 Load time improved by PHP Speedy