500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor
Precio Estandar $37
Página Web
Autor del Producto Michael Webb
Nuestra puntuación 8.88/10
Crítica Actualisado 01st Oct 2010
Autora de la crítica Ana Cristina Merino
¿500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor realmente funciona ?Pues bien, vamos a ver que tan efectivo es el producto de Michael Webb publicado el 30-03-2004.

Ahora bien, para adquirir el libro solo necesitas pagar $37 haciendo clic en la página web del vendedor 500lovemakingtips.com.

Esta es una breve descripción que el vendedor nos adelanta sobre lo que recibirás al pagar $37 sacado directamente de su página web.

El experto en romance de Oprah revela como hacer que la pasión regrese a su vida amorosa. ¡Es tan simple que da vergüenza!

  • 4 métodos distintos para evitar que él acabe precozmente (consejo nº 153, 154, 380, 508) p28, p29, p52, p66
  • 24 consejos y técnicas para darle más placer al clítoris de una mujer… ella le agradecerá una y otra vez luego de que usted le otorgue estos regalos de placer (consejos dispersos a lo largo del libro)
  • Cómo hacer que una mujer se sienta más cómoda al desnudo con las luces encendidas… No se sorprenda si ella quiere hacerlo con las luces encendidas más seguido después de esto (consejo nº 124) p26
  • ¡Una forma única de mantener su pene erecto por más tiempo sin píldoras! (consejo nº 64) p20
  • Un “truco” simple para sentir más placer mientras que usa un condón, manteniendo la seguridad. Pista: ¡No se trata de usar uno más delgado! (consejo nº 417) p56

Si necesitas obtener mayor información sobre el libro antes de lanzarte a comprarlo, haciendo clic directamente en la web del vendedor podrás ver en profundidad lo que recibirás por los $37 que cuesta el producto: 500lovemakingtips.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora vamos al grano. Para determinar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha recibido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con los datos proporcionados por nuestro procesador de pago este producto tiene un porcentaje de devolución cerca del 1.22%. Asi que podemos decir que se trata de un valor extremadamente bajo lo que dice que muy pocos usuarios están pidiendo una devolución de su dinero y probablemente usted tampoco lo hará. ¡Este producto es un muy buen hallazgo!

Tenemos confianza del 100% en este exelente producto, usted debería agregarlo sin dudarlo a su lista de productos candidatos. Sin embargo, aunque se trata de un producto sobresaliente no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Así que posiblemente a usted le gustaría mirar cada categoría y ver si hay algún producto mejor. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: Matrimonio y Relaciones, Autoayuda

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor una puntuación promedio de 8.88/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

Entradas relacionadas :

  1. Secretos Para Hacer Millones En Internet
  2. 7 Pasos Para Olvidar Un Amor
  3. Remedios secretos caseros para los cálculos amigdalinos
  4. Secretos de amiga a novia
  5. Preguntas Para Parejas

3 Comentarios

Leave a comment
  1. Bridget J. 21. Jul, 2011 en 2:24 pm #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Mi esposo perdió el interés en el sexo hace unos 7 años, y usualmente sólo teníamos relaciones una vez al mes o menos. Desde que conseguimos estos consejos, él ha iniciado el sexo en seis ocasiones el último mes, y me pidió para repetir algunos de estos consejos que probé en él. Sus erecciones son de hecho más firmes que lo que habían sido en años. Siento que estamos mucho más unidos como resultado del mejor sexo. Les he estado diciendo a todos mis amigos acerca de sus 500 Consejos para Hacer el Amor, y varios de ellos los han comprado también.
  2. Stanley J. 21. Jul, 2011 en 2:41 pm #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Mi pastor de hecho me recomendó su material cuando le consulté por mis problemas matrimoniales. Me dijo que deberíamos comenzar a dedicar una noche a la semana para hacer el amor e intentar un nuevo consejo de su libro cada vez. Nuestro matrimonio ha mejorado casi instantáneamente, y ahora tenemos un mutuo acuerdo de dedicar tres noches a la semana y alternamos para escoger una nueva idea que queramos probar.
  3. Britt R 21. Jul, 2011 en 3:16 pm #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. El año pasado mi esposa me estuvo diciendo que ya no le interesaba el sexo. Seguí su consejo en algunas de las ideas románticas y luego realicé algunos de los consejos que compartió, y ahora ella ha estado iniciando el sexo cada noche durante esta semana, por más que está estudiando para sus exámenes. Luego de haber probado una de sus posiciones, ella está esperando probarlas todas. Gracias. Usted salvó mi matrimonio.

Deje una Respuesta

 JS and CSS Optimization by PHP Speedy