Conversiones Pro

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Conversiones Pro
Precio Estandar $47
Página Web
Autor del Producto Carlo Casorzo
Nuestra puntuación 4.78/10
¿Conversiones Pro realmente funciona ?Pues bien, vamos a analizar que tan efectivo es el producto de Carlo Casorzo publicado el 22-12-2010.

Ahora bien, para adquirir el libro solo necesitas pagar $47 haciendo clic en la página web del vendedor conversionespro.com.

Este es un corto fragmento que el vendedor nos adelanta sobre lo que recibirás al pagar $47 sacado directamente de su página web.

VIDEO GRATIS: Descubre Las 5 Estrategias Gratuitas Con Las Que Vas a DUPLICAR Las Ganancias de Tu Negocio Por Internet Comenzando Hoy Mismo!

  • Podrás aumentar DRÁSTICAMENTE las ganancias de tus negocios en internet PRACTICAMENTE AL INSTANTE
  • Ganarás MÁS dinero con MENOS esfuerzo
  • Convertiras MÁS Visitantes en prospectos y MÁS prospectos en clientes, por lo tanto tendrás MÁS GANANCIAS
  • Tendrás en tus manos la tecnología más avanzada y rápida de utilizar para hacer el mercadeo más alto nivel en tu negocio por Internet.
  • Incrementaras la tasa de suscripción en tu lista de prospectos

Si quieres obtener mayor información sobre el libro antes de decidirte a comprarlo, haciendo clic directamente en la web del vendedor podrás leer en profundidad lo que recibirás por los $47 que vas a pagar: conversionespro.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora vamos al grano. Para establecer si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha conseguido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con nuestros análisis Conversiones Pro tiene un porcentaje de devolución cerca del 46.90%. Asi que podemos decir que se trata de un valor alto, más de un tercio de las personas que compran el libro está pidiendo la devolución

Con la calificación por debajo del promedio que ha conseguido este producto, recomendaríamos obviarlo. Como opción le recomendamos que mire el producto con más alta puntuación en esta categoría. Esto significa que posiblemente usted querrá mirar cada categoría y ver si hay algún producto mejor. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: Marketing de afiliados, E-business & E-marketing

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a Conversiones Pro una puntuación promedio de 4.78/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

Entradas relacionadas :

  1. Aumentar Conversiones

Deje una Respuesta

 JS and CSS Optimization by PHP Speedy