Genius Brain Power

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Genius Brain Power
Precio Estandar $97
Página Web
Autor del Producto Cameron Day
Nuestra puntuación 8.98/10
Crítica Actualisado 04th Oct 2010
Autora de la crítica Ana Cristina Merino
¿Genius Brain Power realmente funciona ?Pues bien, vamos a ver que tan efectivo es el producto de Cameron Day que se publicó el 17-06-2009.

Ahora bien, para comprar este producto solo necesitas pagar $97 haciendo clic en la página web del vendedor geniusbrainpower.com.

Este es un corto fragmento que el vendedor nos adelanta sobre lo que recibirás al pagar $97 sacado directamente de su página web.

Descubra Cómo Puede Entrenar Su Cerebro —Rápidamente y con Facilidad— para Alcanzar Niveles de Genialidad Utilizando Cualquier Reproductor de Archivos de Sonido MP3, y Aumentar su IQ, Desaparecer el Estrés, Incrementar Su Creatividad, Energía y Atención, y Lograr una Verdadera Paz Mental, con el SistemaGenius Brain Power…

  • Le facilitará Aprender con Rapidez nueva Información y Habilidades, para que pueda conseguir lo que quiere de la vida con su constante desarrollo de talentos
  • Prenda Instantáneamente el “Módulo para Ejercitarse” en Su Cerebro, para que pueda tener increíbles sesiones de ejercicio todo el tiempo
  • Experimente un Sueño más Profundo y Relajado, para que pueda despertarse en las mañanas sintiéndose de maravilla y listo para hacer sus tareas
  • Alcance Increíbles y Profundos Estados de Relajación y Meditación sin hacer esfuerzos, para que pueda experimentar una verdadera paz interior en su vida cotidiana…
  • Eliminará el Estrés, Preocupaciones y Ansiedad con facilidad, para que pueda alcanzar sus metas sin sentirse abrumado

Si necesitas leer mayor información sobre el libro para poder tomar la desición de compra, haciendo clic en el enlace del producto podrás leer en profundidad lo que recibirás por los $97 que vas a pagar: geniusbrainpower.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora vamos al grano. Para evaluar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha conseguido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con los datos proporcionados por nuestro procesador de pago Genius Brain Power tiene un porcentaje de devolución cerca del 0.21%. Asi que podemos decir que se trata de un valor increíblemente bajo lo que nos indica que casi todos los clientes están satisfechos con el libro

Con el bajo porcentaje de devolución y alta calificación que ha conseguido este producto, definitivamente se convierte en una muy buena opción de compra. Sin embargo, aunque se trata de un producto sobresaliente no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Esto significa que posiblemente a usted le gustaría examinar cada categoría y ver si hay algún producto que sea mas aconsejable. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: Salud Mental, Salud y forma

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a Genius Brain Power una puntuación promedio de 8.98/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

Entradas relacionadas :

  1. Meditation Power

3 Comentarios

Leave a comment
  1. Robin Meza 31. Jan, 2011 en 10:46 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Gracias Cameron por tu paquete de Entrenamiento Cerebral. He utilizado otros como el Hem*sync y Centerpoi**e, y he disfrutado de una mayor concentración y sensación de paz después de escuchar tus grabaciones. Los voy a utilizar en mi práctica de hipnoterapéuta porque la tecnología de los pulsos cerebrales le ayuda mucho a mis pacientes para alcanzar una mayor claridad y mejora personal.
  2. Deborah DeNicola 31. Jan, 2011 en 10:47 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. He utilizado tu sistema de Entrenamiento Cerebral durante un mes. Me he dado cuenta de que mientras trabajo en mi computadora estoy muy concentrada y el tiempo transcurre sin que me distraiga mientras estoy dedicada por completo a resolver mis tareas. Me siento con una mayor atención y relajación. Por la noche usualmente escucho la selección delta profunda para calmar mis pensamientos y prepararme para dormir. Me encanta tener estas herramientas; los sonidos son muy tranquilizanes y efectivos. ¡Gracias por ofrecérnoslos!
  3. Mario A 31. Jan, 2011 en 10:59 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. He estado trabajando rigurosamente con las frecuencias para meditar y mis oraciones, por algún tiempo. Cuando utilicé tu entrenamiento cerebral pude lograr lo que con mucho empeño no había podido conseguir: Ideas más claras, tranquilidad, relajación, sueño profundo, y mucho más. ¡Gracias!

Deje una Respuesta

 PHP Optimization by PHP Speedy