Intel Responder

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Intel Responder
Precio Estandar $38.5
Página Web
Autor del Producto Fernandez Celia Benjamin Aldo
Nuestra puntuación 7.98/10
Crítica Actualisado 09th Apr 2010
Autora de la crítica Ana Cristina Merino
¿Intel Responder realmente funciona ?Pues bien, vamos a ver que tan efectivo es el libro de Fernandez Celia Benjamin Aldo publicado el 12-06-2004.

Ahora bien, para comprar el libro solo necesitas pagar $38.5 haciendo clic en la pagina web del vendedor intelresponder.com.

Este es un corto fragmento que el vendedor nos adelanta sobre lo que recibirás al pagar $38.5 sacado directamente de su pagina web.

El mejor autoresponder existente en el mercado ahora a su alcance: intelresponder.com. Software profesional de autorespuesta inteligente para suscripción y seguimiento en Internet.

  • Sus abonados podrán suscribirse con sólo enviar un e-mail, por medio de formularios de suscripción, o por ambos a la vez. Usted elige.
  • Usted puede enviar un e-mail de seguimiento diariamente por tiempo ilimitado (la mayoría de los auto respondedores tienen los envíos limitados).
  • Dispone de un sistema de importación y exportación de abonados dentro de su base de datos que facilita la manipulación y modificación de sus listas.
  • Puede personalizar todos los mensajes, de texto o HTML incluyendo los nombres, apellidos, fechas, etc. que correspondan a sus abonados, ofreciendo un trato mucho más personal.
  • No importa la gran cantidad de abonados que tenga en sus listas,  Intel Responder se encargará de todos con la misma eficacia trabajando con 20 o con 20.000 suscriptos.
  • Instalación perfectamente explicada paso a paso con manual en formato PDF y sistema audiovisual, con todas las posibles situaciones que puedan afectar a la configuración del mismo.
  • Detecta automáticamente si un abonado se ha suscrito dos veces, y en ese caso, una suscripción será eliminada de la base de datos, quedando sólo una del mismo abonado.
  • Usted podrá disponer de los beneficios de Intel Responder en cualquier dominio que desee, si es de pago o de hosting gratuito sin distinción.
  • Una vez configurado, el programa genera un formulario de suscripción para los nuevos abonados con las siguientes características, Nombre y Dirección de correo electrónico.

Si necesitas saber mayor información sobre el libro antes de decidirte a comprarlo, haciendo clic en el enlace del producto podrás ver en profundidad lo que recibirás por los $38.5 que cuesta el libro: intelresponder.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora si vamos al grano. Para determinar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha recibido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con los datos proporcionados por nuestro procesador de pago este producto tiene un porcentaje de devolución cerca del 1.44%. Asi que podemos decir que se trata de un valor extremadamente bajo lo que dice que muy pocos usuarios esrán pidiendo una devolución de su dinero y probablemente usted tampoco lo hará. ¡Este producto es un muy buen hallazgo!

Este producto ha ganado una puntuación por encima de la calificación media de los productos de nuestra lista, así que sin pensarlo vale la pena tenerlo en mente. Aunque se trata de un producto que esta por encima del promedio no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Así que posiblemente a usted le gustaría examinar cada categoría y ver si hay algún producto que este de acuerdo a sus necesidades. Por favor haga clic en los siguientes enlaces:: Herramientas para desarrolladores, Software y Servicios

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a Intel Responder una puntuación promedio de 7.98/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

2 Comentarios

Leave a comment
  1. Killoquin 22. Nov, 2010 en 8:57 am #
    Un autoresponder en un servidor, no es lo aconsejable, sobre todo porque tienes un limite de envio a la hora. Lo mejor tener un autoresponder como aweber, getresponder, etc..
    • Art 29. Dec, 2010 en 9:19 am #
      hola a que se refiere con que seria mejor aweber y el otro? me podria explicar para entender esto del autoresponder por favor, estoy tratando de tomar una decicion y este se me hizo a un precio increible en comparacion con los demas en el mercado agradesco su atencion.

Deje una Respuesta

 Blog performance enhanced by PHP Speedy