Logra Tus Metas

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Logra Tus Metas
Precio Estandar $39
Página Web
Autor del Producto VictorEspejo
Nuestra puntuación 4.00/10
Crítica Actualisado 12th Oct 2010
Autora de la crítica Ana Cristina Merino
¿Logra Tus Metas realmente funciona ?Pues bien, vamos a analizar que tan efectivo es el producto de VictorEspejo que se publicó el 01-12-2007.

Ahora bien, para adquirir Logra Tus Metas solo necesitas pagar $39 haciendo clic en la página web del vendedor logra-tus-metas.com.

Esta es una breve descripción que el vendedor nos avanza sobre lo que recibirás al pagar $39 sacado directamente de su página web.

Muchas personas no hablan de sus metas o no se ponen metas porque a su mente viene la sensación de: “otra cosa sin lograr” u “otro sueño que me gustaría hacer realidad” y les llena de frustración todas las cosas que no han logrado en sus vidas. Y esas metas quedarán como sueños solamente y después de un tiempo un sueño olvidado y guardado en el baúl de los sueños no alcanzados.

  • Desde el primer módulo tu vida cambiará, cuando di este seminario en vivo a 287 personas, todas ellas notaron un cambio instantáneo con todo el material de este módulo.
  • Tendrás un conocimiento de ti mismo de porque actuas como actuas, y porque tomas las decisiones que tomas. Que son las que te llevaron a donde estás ahora.
  • Sabrás exactamente como dominar y controlar tus emociones, y lo podrás poner en práctica de inmediato en tu vida viendo resultados instantáneos.
  • Descubrirás quien realmente eres, y obtendrás una confianza que hará que atraigas y se abran los caminos para llegar a donde quieres llegar.
  • Los mismos principios que han sido aplicados por quienes han logrado éxito masivo viniendo desde atras y sin un historial de éxito.
  • Conocerás por que es que no tomamos acción y porque nos paralizamos y saboteamos cuando queremos lograr grandes metas.
  • Crearemos un plan de acción y tendrás las herramientas para ejecutarlo y asegurarte de lograr tus metas.
  • El módulo más profundo, en uno de los testimonios del video hablan especialmente de este módulo.
  • Alguien que puede lograr más en menos tiempo y que puede resolver problemas efectivamente.
  • Crearás una rutina de Poder que hará que nada te detenga a lograr tus metas y sueños.

Si necesitas leer mayor información sobre el libro para poder tomar la desición de compra, haciendo clic directamente en la web del vendedor podrás ver en profundidad lo que recibirás por los $39 que vas a pagar: logra-tus-metas.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora si vamos al tema que nos interesa. Para determinar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha recibido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con los datos proporcionados por nuestro procesador de pago este producto tiene un porcentaje de devolución cerca del 55.60%. Asi que podemos decir que se trata de un valor muy alto, casi la mitad de todos los compradores pide un reintegro

No confiamos en absoluto en este producto, la baja calificación que ha recibido demuestra que es mejor no tenerlo en cuenta. En cambio le recomendamos que mire el producto con más alta puntuación en esta categoría. Así que posiblemente a usted le gustaría echar una mirada a cada categoría y ver si hay algún producto que sea mas aconsejable. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: Motivación / Transformacional, Autoayuda

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a Logra Tus Metas una puntuación promedio de 4.00/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

Entradas relacionadas :

  1. Guia Practica para Establecer y Conquistar Metas
  2. Conquista Tus Metas

2 Comentarios

Leave a comment
  1. Killoquin 22. Nov, 2010 en 8:52 am #
    Excelente producto para todos aquellos que desean encontrar una motivacion. Y por el precio es un regalo
  2. miriam 27. May, 2011 en 1:13 pm #
    no te da la opcion ni de registrarte en esa pagina.sobre si es bueno o no el curso aun no lo se no tengo ni la opcion de registrarme para ver informacion.hablo de la pagina.logra-tus -metas.com

Deje una Respuesta

 RealmenteFunciona.com load time improved by PHP Speedy