Mercadotecnia Para Proyectos Artisticos

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Mercadotecnia Para Proyectos Artisticos
Precio Estandar $19
Página Web
Autor del Producto Claudio Figueroa
Nuestra puntuación 5.72/10
¿Mercadotecnia Para Proyectos Artisticos realmente funciona ?Pues bien, vamos a analizar que tan efectivo es el producto de Claudio Figueroa publicado el 13-12-2009.

Antes que nada para comprar este libro solo necesitas ir a la página web del vendedor cristinaamaya.com y pagar $19 para poder descargar el producto.

Este es un corto fragmento que el vendedor nos adelanta sobre lo que recibirás al pagar $19 sacado directamente de su página web.

Aprende a promover y vender tu obra, tu proyecto, o tu talento

  • Pensarte como producto: Lo que supone todo un ejercicio para verte desde una nueva perspectiva que te permita competir en el mercado.
  • Encontrar y saber potenciar tus diferencias: Sin diferencias claras no se puede competir y una vez que éstas han sido identificadas es necesario que aprendas a potenciarlas por todos los medios a tu alcance para lograr separarte de la competencia.
  • Fijar precios: Cualquier producto tiene que realizarse en el mercado del arte con un precio, y fijarlo es una difícil decisión para cualquiera. Saber cómo se conforman los diferentes tipos de precios te resultará imprescindible.
  • Buscar intermediarios: Es casi seguro que sin intermediarios no podrás llegar a tus públicos y mucho de tus éxitos dependerán de su gestión. Saber cómo seleccionarlos, estimularlos y mantenerlos te resultará vital.
  • Pensar tus públicos: Cualquier proyecto artístico tiene más de un público y a todos hay que captarlos y mantenerlos por igual. Saber quiénes son y dónde están te resultará imprescindible para poder trabajar con ellos.

Si necesitas obtener mayor información sobre el libro antes de lanzarte a comprarlo, haciendo clic en la web del producto podrás leer en profundidad lo que recibirás por los $19 que vas a pagar: cristinaamaya.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora si vamos al tema que nos interesa. Para evaluar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha recibido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con nuestras estadísticas este producto tiene un porcentaje de devolución cerca del 36.36%. Asi que podemos decir que se trata de un valor relativamente alto, lo que sugiere que los reintegros de dinero son frecuentes

La calificación de este producto esta por debajo de la puntuación media de nuestros otros productos, así que es mejor que no lo tenga en consideración. Como opción le recomendamos que mire el producto con más alta puntuación en esta categoría. Así que posiblemente a usted le gustaría echar una mirada a cada categoría y ver si hay algún producto que sea mas aconsejable. Por favor haga clic en los siguientes enlaces:: Materiales educativos, Educación

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a Mercadotecnia Para Proyectos Artisticos una puntuación promedio de 5.72/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

2 Comentarios

Leave a comment
  1. Maestro Ramiro Guerra 19. Nov, 2011 en 2:49 pm #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Al leer el libro de Cristina descubrí, que durante mi larga vida profesional yo he tenido que enfrentar todos los temas que ella aborda, pero lamentablemente para mí, no tuve a tiempo este libro, ni a ella a mi lado, con lo que todo me habría resultado más fácil.
  2. Manuel Arroyo 20. Nov, 2011 en 1:08 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Este libro me llevó a corroborar todo lo relacionado con el uso de las herramientas del marketing para insertar mi proyecto en el mercado de competencia. Su lectura me fue comprensible y me abrió nuevos horizontes. Lo recomiendo a cualquier artista, manager o gestor que quiera triunfar.

Deje una Respuesta

 Load time improved by PHP Speedy