Mind Zoom

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Mind Zoom
Precio Estandar $47
Página Web
Autor del Producto Dino Fabricio Ruales
Nuestra puntuación 8.84/10
Crítica Actualisado 02nd Oct 2010
Autora de la crítica Ana Cristina Merino
¿Mind Zoom realmente funciona ?Pues bien, vamos a analizar que tan práctico es el producto de Dino Fabricio Ruales que se publicó el 28-03-2006.

Ahora bien, para comprar Mind Zoom solo necesitas pagar $47 haciendo clic en la página web del vendedor mindzoom.net.

Esta es una breve descripción que el vendedor nos adelanta sobre lo que recibirás al pagar $47 sacado directamente de su página web.

Descubra El Revolucionario Software Que Reprograma Su MENTE Y CUERPO Automáticamente, Colocando Miles De Afirmaciones PositivasEn su Mente, RÁPIDO Y FÁCIL. Imagine el Lograr Sus Metas En Este Momento Solo Presionando Un Botón En Su PC

  • No más miedos, No más ataques de pánico! Su mente le puede jugar algunos trucos malos… El miedo es un sentimiento del cual es principalmente alimentado por su mente.
  • Aprenda 5 veces mas rápido! Aprenda un idioma, Lectura rápida, Toque un instrumento, Sea un excelente estudiante en la Escuela, Universidad, Doctorado…
  • Elimine los malos hábitos. Desde la raíz, y la raíz esta en su Mente! Deje de fumar, Pare de comer en demasía, Ya no beba, etc.
  • Memoria de Computadora. Recuerde eventos, caras, nombres, números sin esfuerzo, solo pida el dato a su cerebro y él se lo dará.

Si quieres saber mayor información sobre el libro para poder tomar la desición de compra, haciendo clic directamente en la web del vendedor podrás leer en profundidad lo que recibirás por los $47 que cuesta el producto: mindzoom.net
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora vamos al grano. Para evaluar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha recibido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con nuestros análisis Mind Zoom tiene un porcentaje de devolución cerca del 1.75%. Asi que podemos decir que se trata de un valor extremadamente bajo lo que dice que muy pocos usuarios lo están devolviendo y probablemente usted tampoco lo hará. ¡Este producto es un muy buen hallazgo!

Tenemos confianza del 100% en este exelente producto, usted debería agregarlo sin dudarlo a su lista de productos candidatos. Sin embargo, aunque se trata de un producto sobresaliente no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Así que posiblemente a usted le gustaría mirar cada categoría y ver si hay algún producto que sea mas aconsejable. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: Motivación / Transformacional, Autoayuda

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a Mind Zoom una puntuación promedio de 8.84/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

4 Comentarios

Leave a comment
  1. Killoquin 22. Nov, 2010 en 8:58 am #
    Uno de los productos casi que estan subiendo mucho, no solo porque su funcionalidad, muy recomendado por algunos gurus
  2. Lisa | Como Aumentar El Autoestima 20. Jan, 2011 en 12:12 am #
    Creo que Mindzoom es un producto muy bueno! Lo he probado y me ha dado resultados magnificos! !!
    • Jesus Cossio 23. Jan, 2011 en 11:25 am #
      Hola que tal! Realmente funciona Mindzoom??? realmente es muy efectivo??? cuanto tarda para ver resultados??? Gracias!!!
  3. amairani 22. Jun, 2011 en 3:57 am #
    Pues me gustaria comprarlo..pero no me alcanza!

Deje una Respuesta

 Site Optimization by PHP Speedy