PC Pandora

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: PC Pandora
Precio Estandar EUR38.69
Página Web
Autor del Producto Domain Discreet
Nuestra puntuación 8.82/10
Crítica Actualisado 02nd Oct 2010
Autora de la crítica Ana Cristina Merino
¿PC Pandora realmente funciona ?Pues bien, vamos a examinar que tan útil es el producto de Domain Discreet que se publicó el 19-10-2000.

Ahora bien, para adquirir PC Pandora solo necesitas pagar EUR38.69 haciendo clic en la página web del vendedor pcpandora.es.

Esta es una breve descripción que el vendedor nos adelanta sobre lo que recibirás al pagar EUR38.69 sacado directamente de su página web.

PC Pandora 5 graba todos los emails, todos los mensajes instantáneos, todos los login, las contraseñas y además podrás tener todos estos datos online en cualquier lugar que estés.

  • ¡Utilice PC Pandora para proteger a sus hijos de los pederastas en línea!
  • Monitoriza y registra todos los mensajes de correo electrónico
  • Utilice Pc Pandora para supervisar el trabajo de sus empleados y mejorar la productividad de estos. Enséñelos que pueden producir mejor, y detenga cualquier tipo de robo de información de su empresa
  • PC Pandora puede ser utilizado como una herramienta de monitorización de los empleados
  • PC Pandora puede utilizarse para rastrear y detener el robo de información de su empresa por cualquier empleado

Si necesitas obtener mayor información sobre el libro para poder tomar la desición de compra, haciendo clic en la web del producto podrás ver en profundidad lo que recibirás por los EUR38.69 que cuesta el producto: pcpandora.es
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora si vamos al tema que nos interesa. Para determinar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha obtenido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con nuestros análisis este producto tiene un porcentaje de devolución cerca del 1.93%. Asi que podemos decir que se trata de un valor extremadamente bajo lo que dice que muy pocos usuarios lo están devolviendo y probablemente usted tampoco lo hará. ¡Este producto es un muy buen hallazgo!

Con el bajo porcentaje de devolución y alta calificación que ha conseguido este producto, definitivamente se convierte en una muy buena opción de compra. Sin embargo, aunque se trata de un producto sobresaliente no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Esto significa que posiblemente usted querrá mirar cada categoría y ver si hay algún producto que este de acuerdo a sus necesidades. Por favor haga clic en los siguientes enlaces:: Seguridad, Software y Servicios

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a PC Pandora una puntuación promedio de 8.82/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

2 Comentarios

Leave a comment
  1. ramon simarro 22. Jan, 2011 en 10:39 am #
    El precio correcto es 57.95 $ por tanto en euros son mas o menos 40 euros. Gracias por su explendida explicación.
  2. anacristina79 22. Jan, 2011 en 7:50 pm #
    Hola Ramón, Gracias por tu comentario. El precio del producto ya ha sido actualizado en la pagina. Un saludos. Ana Cristina

Deje una Respuesta

 Site speeded up by PHP Speedy