Reprogramando la Mente Para El Exito

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Reprogramando la Mente Para El Exito
Precio Estandar $37
Página Web
Autor del Producto controlandotumente.com
Nuestra puntuación 8.92/10
¿Reprogramando la Mente Para El Exito realmente funciona ?Pues bien, vamos a ver que tan veráz es el producto de controlandotumente.com publicado el 09-02-2010.

Antes que nada para comprar este libro solo necesitas ir a la página web del vendedor controlandotumente.com y pagar $37 para poder descargar el producto.

Este es un corto fragmento que el vendedor nos adelanta sobre lo que recibirás al pagar $37 sacado directamente de su página web.

Te aseguro que después de leer “REPROGRAMANDO LA MENTE PARA EL ÉXITO” no solo entenderás que posees la más poderosa herramienta conocida por la humanidad justamente entre tus oídos, sino que también sabrás como reprogramarte para triunfar en todo lo que te propongas. No solo eso, también te sentriás inspirado a compartir este conocimiento con los demás.

  • Cuáles son los 5 sistemas de la mente con los cuales creas tu realidad y cómo descubrir cuándo trabajan para ti y cuándo lo están haciendo “en tu contra”.
  • A implantar en tu subconsciente la auto-imagen que deseas ver reflejada en tu vida.
  • Cómo funciona y cómo manejar el “termostato” interno, que está diseñado para mantenerte en tu zona de confort.
  • Cómo asegurarte que tu sistema realice el proceso correcto para crear hábitos positivos.
  • Cómo se condiciona la manera en que piensas acerca del dinero y de la creación de abundancia..

Si necesitas leer mayor información sobre el libro para poder tomar la desición de compra, haciendo clic directamente en la web del vendedor podrás leer en profundidad lo que recibirás por los $37 que cuesta el producto: controlandotumente.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora vamos al grano. Para evaluar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha obtenido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con nuestros análisis Reprogramando la Mente Para El Exito tiene un porcentaje de devolución cerca del 0.85%. Asi que podemos decir que se trata de un valor increíblemente bajo lo que nos indica que casi todos los clientes están satisfechos con el libro

Este es uno de los productos de nuestra lista que ha conseguido la más alta calificación, definitivamente le recomendamos comprarlo. Sin embargo, aunque se trata de un producto sobresaliente no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Así que posiblemente a usted le gustaría echar una mirada a cada categoría y ver si hay algún producto que este de acuerdo a sus necesidades. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: Motivación / Transformacional, Autoayuda

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a Reprogramando la Mente Para El Exito una puntuación promedio de 8.92/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

Entradas relacionadas :

  1. Reprograma Tu Mente
  2. Formula de Exito
  3. Guia Practica para Establecer y Conquistar Metas

2 Comentarios

Leave a comment
  1. Carlos Barahona 05. Apr, 2011 en 12:21 pm #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Wow Beyda, me pareció increíble tu libro, más que nada porque, no solo aprendí nuevos conceptos (que ni siquiera imaginaba) sino porque me da un plan a seguir para cambiar la imagen de mi mismo y mis creencias con respecto al Éxito, ahora SE que puedo literalmente VERME exitoso y serlo.
  2. Iván Mercado Lorberg 05. Apr, 2011 en 1:24 pm #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Me siento muy afortunado en haber sido una de las primeras personas en utilizar los métodos y técnicas claramente explicada en este libro, porque han cambiado mi vida. Cuando Beyda me platicaba de “controlar tu mente para el éxito”, el término no sonaba extraño para mí. Pero lo que encontré aquí, va mucho más allá. A mí me ayudó a detener las postergaciones, tener más confianza en mí mismo, ser más asertivo y en mi desarrollo como persona. Pero lo que más me sorprendió de este magistral paquete de conocimientos, fueron los videotutoriales en dónde te enseñan cómo tú mismo puedes reprogramar tu mente para el éxito utilizando herramientas especiales para este fin. Pasé de malgastar 20 horas a la semana, a multiplicar ese tiempo en actividades que me ayudan a ser más productivo y enfocado en mis aspiraciones. GRACIAS BEYDA por haberme ayudado a cambiar mi vida, te lo agradezco de todo corazón.

Deje una Respuesta

 JS and CSS Optimization by PHP Speedy