SeoMetrico

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: SeoMetrico
Precio Estandar $97
Página Web
Autor del Producto Agustin Casorzo
Nuestra puntuación 7.92/10
¿SeoMetrico realmente funciona ?Pues bien, vamos a ver que tan útil es el producto de Agustin Casorzo que se publicó el 21-06-2011.

Antes que nada para comprar este libro solo necesitas ir a la página web del vendedor seometrico.com y pagar $97 para poder descargar el producto.

Este es un corto fragmento que el vendedor nos avanza sobre lo que recibirás al pagar $97 sacado directamente de su página web.

SEOMétrico es como tener un consultor experto en SEO ayudándote a optimizar tu pagina Web para tener rankings mas altos en los buscadores y para que traiga trafico orgánico gratuito automáticamente ¡% garantizado !

  • ¡Activa las optimizaciones automáticas con sólo unos clics!
  • Tus páginas web rankearán más alto y más rápido con nuestro algoritmo probado
  • Completos tutoriales de uso para optimizar tu página web, paso a paso
  • Gánale al 95% de tus competidores en internet, sin saber NADA de Posicionamiento Web de antemano
  • Recibe tráfico web NUEVO desde Google y los demás buscadores para cientos o miles de palabras claves distintas

Si necesitas saber mayor información sobre el libro antes de lanzarte a comprarlo, haciendo clic en la web del producto podrás leer en profundidad lo que recibirás por los $97 que cuesta el libro: seometrico.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora si vamos al grano. Para evaluar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha obtenido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con nuestras estadísticas SeoMetrico tiene un porcentaje de devolución cerca del 11.86%. Asi que podemos decir que se trata de un valor bastante bajo, uno de cada diez compradores estuvo insatisfecha con el producto

Este es uno de los productos de nuestra lista que ha conseguido la más alta calificación, definitivamente le recomendamos comprarlo. Sin embargo, aunque se trata de un producto sobresaliente no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Esto significa que posiblemente usted querrá mirar cada categoría y ver si hay algún producto mejor. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: SEM & SEO, E-business & E-marketing

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a SeoMetrico una puntuación promedio de 7.92/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

2 Comentarios

Leave a comment
  1. Carlos Llano 05. Nov, 2011 en 11:07 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. He seguido paso a paso, y sin afanes, todo lo expuesto por ustedes en los diferentes módulos de SEOMático. He también logrado posicionar en forma orgánica mis sitio y páginas web. Este curso es el producto bandera de ustedes y no he encontrado otro mejor. Escribí un artículo en wikipedia y logré posicionarme en la primera página a través de la palabra clave “iluminación interior”. Esto junto con todas las técnicas y herramientas enseñadas por ustedes y aplicadas de verdad en forma constante si dan resultado, ya lo estoy viendo. La clave es hacer todo lo que ustedes dicen aunque a veces tome tiempo.
  2. Hugo Damo 05. Nov, 2011 en 12:08 pm #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Hola Agustín. Te comento que SEOMétrico me ha dado un resultado que me alegró mucho. Con SEOMétrico conseguí colocar alguno de los post de mi blog en el primer lugar para ciertas palabras clave. Incluso sin dirigir links hacia ellos. Me pareció asombroso, ya que fue en un nicho tan complicado como el de pérdida de peso. Con una palabra clave llegué a ocupar los 2 primeros lugares, entre algunos cientos de miles de competetidores. Un abrazo.

Deje una Respuesta

 Blog performance enhanced by PHP Speedy