Sexo Oral: Ellas a Ellos

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Sexo Oral: Ellas a Ellos
Precio Estandar $37
Página Web
Autor del Producto Michael Webb
Nuestra puntuación 8.96/10
¿Sexo Oral: Ellas a Ellos realmente funciona ?Pues bien, vamos a examinar que tan efectivo es el producto de Michael Webb que se publicó el 30-03-2011.

Antes que nada para adquirir Sexo Oral: Ellas a Ellos solo necesitas ir a la página web del vendedor sexo-oral-hombre.com y pagar $37 para poder descargar el producto.

Este es un corto fragmento que el vendedor nos adelanta sobre lo que recibirás al pagar $37 sacado directamente de su página web.

Los secretos de diosa sexual que las mujeres no quieren que sepas, y cómo logran que los hombres se hagan adictos a ellas -y SÓLO a ellas- para siempre…

  • Cómo duplicar sus probabilidades de tener un orgasmo haciendo sólo la MITAD del trabajo… Ahorra tiempo y evita ese calambre en el cuello que te ataca por hacerlo durante demasiado tiempo (página 38).
  • Comprende los 4 componentes del pene para que puedas lamer, succionar y acariciar los lugares correctos en el momento correcto, dándole una experiencia más potente e intensa (página 22).
  • ¿Nerviosa acerca de practicar una felación? ¿Quizás es tu primera vez? La página 40 revela cómo sentirte más cómoda y relajada al momento de realizarle sexo oral.
  • Cómo realizarle sexo oral al un hombre circuncidado… Haz esto mal y podrás causar que rechace la felación e incluso provocarle dolor (páginas 60 a 61).
  • La VERDAD acerca de las ETS con la felación, y la guía completa para mantenerse a salvo de las enfermedades de transmisión sexual (página 15).

Si necesitas saber mayor información sobre el libro para poder tomar la desición de compra, haciendo clic en la web del producto podrás leer en profundidad lo que recibirás por los $37 que cuesta el libro: sexo-oral-hombre.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora si vamos al tema que nos interesa. Para establecer si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha obtenido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con los datos proporcionados por nuestro procesador de pago este producto tiene un porcentaje de devolución cerca del 0.45%. Asi que podemos decir que se trata de un valor increíblemente bajo lo que nos indica que casi todos los clientes están satisfechos con el libro

Tenemos confianza del 100% en este exelente producto, usted debería agregarlo sin dudarlo a su lista de productos candidatos. Sin embargo, aunque se trata de un producto sobresaliente no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Esto significa que posiblemente usted querrá examinar cada categoría y ver si hay algún producto que este de acuerdo a sus necesidades. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: Matrimonio y Relaciones, Autoayuda

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a Sexo Oral: Ellas a Ellos una puntuación promedio de 8.96/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

Entradas relacionadas :

  1. Sexo oral: Ellos a Ellas
  2. Sexo Oral: Ellas o Ellos
  3. Sezo Oral – Ellos a Ellas
  4. Ideas de Sexo

3 Comentarios

Leave a comment
  1. Denise 15. Nov, 2011 en 8:17 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Obtuve el libro “Sexo Oral: Ellas a Ellos” y creí que a los 34 años ya sabía todo lo que hay que saber sobre darle sexo oral a un hombre, pero el consejo donde tú _______ mientras lo estás complaciendo, hizo que mi novio perdiera la cabeza. No puedo esperar a terminar de leer esto y empezar con Sacudida a Sacudida!! Gracias por los libros, te agradecemos mucho.
    • marina bedoya 26. Apr, 2012 en 12:51 pm #
      hola mi nombre es marina bedoya y estoy muy interesada en obtener el libro ellas a ellos gracias por decirme como ebtener este maravilloso libro
  2. sandra 14. Aug, 2012 en 2:44 pm #
    Como puedo conseguir este libro con rapidez

Deje una Respuesta

 Site speeded up by PHP Speedy