Sexo Oral: Ellas o Ellos

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Sexo Oral: Ellas o Ellos
Precio Estandar $37
Página Web
Autor del Producto Michael Webb
Nuestra puntuación 8.86/10
Crítica Actualisado 01st Oct 2010
Autora de la crítica Ana Cristina Merino
¿Sexo Oral: Ellas o Ellos realmente funciona ?Pues bien, vamos a examinar que tan efectivo es el producto de Michael Webb que se publicó el 27-08-2007.

Ahora bien, para adquirir el libro solo necesitas pagar $37 haciendo clic en la página web del vendedor sexo-oral-hombre.com.

Esta es una breve descripción que el vendedor nos avanza sobre lo que recibirás al pagar $37 sacado directamente de su página web.

Los secretos de diosa sexual que las mujeres no quieren que tu sepas, y como obtienen abundante amor, respeto y pasión en sus relaciones…

  • •Nerviosa acerca de practicar una felación? Quizás es tu primera vez? La pagina 40 revela como sentirte mas cómoda y relajada al momento de realizarle sexo oral.
  • •El GRAN error que la mayoría de las mujeres comete durante la felación y que desmotiva a los hombres, haciéndolos sentir insatisfechos y decepcionados. La mayoría de las mujeres son culpables en esto! Pista: no tiene nada que ver con técnica, posición, ubicación ni preparación (pagina 58).
  • •15 técnicas de felación para hacerlo alcanzar el climax, 8 de las cuales estoy seguro no has oído al respecto!… No te sorprendas si el te da ese beso apasionado y profundo que has querido durante semanas (paginas 46 a 57).
  • •Como realizarle sexo oral al un hombre circuncidado… Haz esto mal y podrás causar que rechace la felación e incluso provocarle dolor (páginas 60 a 61).
  • •Como animarlo a que tome una ducha antes de la felación SIN ofenderlo… Quédate tranquila sabiendo que su entrepierna olerá hermoso (pagina 32).

Si necesitas saber mayor información sobre el libro para poder tomar la desición de compra, haciendo clic en el enlace del producto podrás ver en profundidad lo que recibirás por los $37 que vas a pagar: sexo-oral-hombre.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora si vamos al tema que nos interesa. Para determinar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha conseguido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con nuestras estadísticas Sexo Oral: Ellas o Ellos tiene un porcentaje de devolución cerca del 1.75%. Asi que podemos decir que se trata de un valor extremadamente bajo lo que dice que muy pocos usuarios están pidiendo una devolución de su dinero y probablemente usted tampoco lo hará. ¡Este producto es un muy buen hallazgo!

Este es uno de los productos de nuestra lista que ha conseguido la más alta calificación, definitivamente le recomendamos comprarlo. Sin embargo, aunque se trata de un producto sobresaliente no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Así que posiblemente a usted le gustaría examinar cada categoría y ver si hay algún producto que este de acuerdo a sus necesidades. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: Matrimonio y Relaciones, Autoayuda

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a Sexo Oral: Ellas o Ellos una puntuación promedio de 8.86/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

Entradas relacionadas :

  1. Sexo Oral: Ellas a Ellos
  2. Sexo oral: Ellos a Ellas
  3. Sezo Oral – Ellos a Ellas
  4. Ideas de Sexo

2 Comentarios

Leave a comment
  1. Denise 21. Jul, 2011 en 10:47 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Obtuve el libro “Sexo Oral: Ellas a Ellos” y creo que a los 34 anos ya sabia todo lo que hay que saber sobre darle sexo oral a un hombre, pero el consejo donde tu _______ mientras lo estas complaciendo, hizo que mi novio perdiera la cabeza. No puedo esperar a terminar de leer esto y empezar con Sacudida a Sacudida!! Gracias por los libros, te agradecemos mucho.
  2. anacristina79 21. Jul, 2011 en 5:55 pm #
    Siempre escucho estas historias sobre como los hombres harán casi cualquier cosa por sexo oral. Pero lo había intentado varias veces, y cuando le preguntaba como había estado, siempre me decía “bien”. Pensó que quizás era uno de esos hombres a los que simplemente no les importa demasiado. De cualquier manera, conseguí el libro y me di cuenta de que estaba haciendo mal las cosas. Anoche intente un par de las técnicas mas avanzadas que describes, y mi chico comenzó a tener espasmos. Cuando termino, me dio el beso mas apasionado, profundo, húmedo y sensual de mi vida y me dijo una y otra vez cuanto me amaba. Gracias por ayudarnos a llevar las cosas a otro nivel.

Deje una Respuesta

 Load time improved by PHP Speedy