Sexo oral: Ellos a Ellas

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Sexo oral: Ellos a Ellas
Precio Estandar $37
Página Web
Autor del Producto Michael Webb
Nuestra puntuación 8.88/10
Crítica Actualisado 01st Oct 2010
Autora de la crítica Ana Cristina Merino
¿Sexo oral: Ellos a Ellas realmente funciona ?Pues bien, vamos a ver que tan práctico es el producto de Michael Webb publicado el 15-07-2007.

Si te interesa comprar Sexo oral: Ellos a Ellas solo deberás ir a la página web del vendedor consejo-oral-sexo.com y por tan solo $37 podrás tener el producto.

Este es un corto fragmento que el vendedor nos adelanta sobre lo que recibirás al pagar $37 sacado directamente de su página web.

Cómo darle sexo oral a una mujer y hacer que suplique por más

  • Cómo alentarla a tomar una ducha antes de cunnilingus SIN ofenderla… obtén la tranquilidad mental de que ella olerá hermoso allí abajo (página 11)
  • 10 técnicas poco conocidas de cómo utilizar tu lengua para ayudarla a alcanzar el clímax… no te sorprendas si ella grita tu nombre en éxtasis después de utilizarlas (páginas 51 a 58)
  • Lo único para lo que debes prepararte ANTES del cunnilingus… olvídate de esto y correrás el riego de impedir el orgasmo y convertir todo tu esfuerzo en un desperdicio (página 32)
  • Un GRAN error que cometen los hombres cerca del clímax, que con frecuencia deja a la mujer decepcionada y frustrada… Una pista: no tiene nada que ver con el ritmo, con reducir la velocidad ni con cambiar lo que estás haciendo (página 24)
  • Por qué la estimulación del clítoris es DOLOROSA para algunas mujeres, y el área “secreta” que ella probablemente disfrute que le acaricien… ¡Y no es el punto G ni la abertura! (página 22)

Si necesitas saber mayor información sobre el libro antes de decidirte a comprarlo, haciendo clic en la web del producto podrás leer en profundidad lo que recibirás por los $37 que cuesta el producto: consejo-oral-sexo.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora vamos al grano. Para determinar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha obtenido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con los datos proporcionados por nuestro procesador de pago Sexo oral: Ellos a Ellas tiene un porcentaje de devolución cerca del 1.16%. Asi que podemos decir que se trata de un valor extremadamente bajo lo que dice que muy poca gente ha pedido la devolución de su dinero y probablemente usted tampoco lo hará. ¡Este producto es un muy buen hallazgo!

Tenemos confianza del 100% en este exelente producto, usted debería agregarlo sin dudarlo a su lista de productos candidatos. Sin embargo, aunque se trata de un producto sobresaliente no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Así que posiblemente usted querrá echar una mirada a cada categoría y ver si hay algún producto que este de acuerdo a sus necesidades. Por favor haga clic en los siguientes enlaces:: Matrimonio y Relaciones, Autoayuda

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a Sexo oral: Ellos a Ellas una puntuación promedio de 8.88/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

Entradas relacionadas :

  1. Sexo Oral: Ellas a Ellos
  2. Sexo Oral: Ellas o Ellos
  3. Sezo Oral – Ellos a Ellas
  4. Ideas de Sexo

3 Comentarios

Leave a comment
  1. Phil 26. Jul, 2011 en 6:55 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Honestamente, no pensé que fuera a aprender mucho de este libro, pero me encantó todo lo demás que he leído de usted, así que me decidí a comprarlo la semana pasada. Lo estuve leyendo durante mis almuerzos, y anoche probé muchas de sus sugerencias. Mi esposa de hecho comenzó a gritar (de placer). Ella nunca fue gritona en nuestros 11 años juntos. Y recibí un *regalo especial* a la mañana siguiente.
  2. MJ 26. Jul, 2011 en 8:11 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Hemos estado juntos durante casi 3 años, y mi mujer nunca había tenido un orgasmo hasta la noche del viernes, cuando finalmente entendí cómo hacerla acabar con mi boca. No tiene idea de lo que eso hizo con mi nivel de confianza
  3. Stephen C. 26. Jul, 2011 en 9:38 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Hemos estado casados durante 16 años, y le he practicado sexo oral en 7 ocasiones. Sólo una vez pareció disfrutarlo. Nunca pude descifrar qué fue lo que hizo que esa vez fuera diferente. Después de haber leído su libro, ahora sé que estaba haciendo muchas cosas mal, y muy pocas bien.

Deje una Respuesta

 Blog performance enhanced by PHP Speedy