Transformacion Quantum

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Transformacion Quantum
Precio Estandar $49.95
Página Web
Autor del Producto creatraccion.com
Nuestra puntuación 9.00/10
Crítica Actualisado 16th Oct 2010
Autora de la crítica Ana Cristina Merino
¿Transformacion Quantum realmente funciona ?Pues bien, vamos a examinar que tan util es el libro de creatraccion.com que se publicó el 08-02-2007.

Antes que nada para comprar este libro solo necesitas ir a la pagina web del vendedor creatraccion.com y pagar $49.95 para poder descargar el producto.

Este es un corto fragmento que el vendedor nos adelanta sobre lo que recibirás al pagar $49.95 sacado directamente de su pagina web.

Conoce y aplica Geniales tecnicas que son utilizadas en la epoca actual por los mas grandes profesionistas, empresarios, ejecutivos, vendedores, artistas y personas exitosas alrededor del mundo. asi como por muchos de los grandes personajes de la historia.

  • Practicaras técnicas para concentrar, enfocar y dirigir tus pensamientos y acciones, objetivos e intención de forma totalmente contundente, al conocer como se deben programar tus pensamientos e intención, evitaras que las cosas se queden en “solo buenas ideas e intenciones.
  • Aprenderás el poder del enfoque y la acción, la fuerza para hacer tuyo el éxito y la energía para concretar resultados deseados por ti creando así tu destino.
  • Conocerás técnicas para activar y desarrollar tu poder interno para programar, crear y transformar tu vida positivamente.

Si necesitas obtener mayor información sobre el libro antes de decidirte a comprarlo, haciendo clic en el enlace del producto podrás ver en profundidad lo que recibirás por los $49.95 que vas a pagar: creatraccion.com
Bien, una vez que has visto en detalle lo que ofrece el producto ahora si vamos al tema que nos interesa. Para determinar si este libro realmente funcionan o no, nos basaremos en la calificación que este ha obtenido como resultado de su porcentaje de devolución. Quizás esta cifra pueda convencerte y darte la vía libre de compra. De acuerdo con nuestras estadísticas Transformacion Quantum tiene un porcentaje de devolución cerca del 0.01%. Asi que podemos decir que se trata de un valor increíblemente bajo lo que nos indica que casi todos los clientes están satisfechos con el libro

Con el bajo porcentaje de devolución y alta calificación que ha conseguido este producto, definitivamente se convierte en una muy buena opción de compra. Sin embargo, aunque se trata de un producto sobresaliente no es el producto con más alta puntuación en esta categoría. Así que posiblemente usted querrá mirar cada categoría y ver si hay algún producto que este de acuerdo a sus necesidades. Por favor haga clic en los siguientes enlaces:: Motivación / Transformacional, Autoayuda

Pues bien, una vez mensionadas las diferentes calificaciones y puntuaciones que ha recibido el producto, finalmente le daremos a Transformacion Quantum una puntuación promedio de 9.00/10.Sin duda ahora cuenta con las herramientas necesarias para hacer la decisión final de compra y poder determinar si el producto merece la pena. Ahora usted tiene la respuesta a la gran pregunta ¿Realmente funciona?

3 Comentarios

Leave a comment
  1. orge Celis Miranda 11. Dec, 2010 en 1:29 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Rurik es Dinámico, preparado y organizado. El seminario es interesante, útil para aplicación inmediata, necesario para cambiar nuestra calidad de vida, recomendable a todos los niveles de empresas.
  2. Ismael García R. 11. Dec, 2010 en 3:02 pm #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Recomiendo este seminario; me hizo visualizarme como un Campeón, me hizo reconciliarme con el Líder Excelente que Soy y Seré, debo despertar y hacer realidad mi colegio de calidad, que esta esperando por mi decisión, y saben que ….¡Si Puedo!
  3. Alma Rocío Rocha Treviño 12. Dec, 2010 en 7:57 am #
    Comentario extraído de la página oficial del producto. Este curso-taller es lo mas útil que he vivido, me a servido para ver todo el potencial que hay dentro de mi, a aprender a usar y disfrutar todo lo que deseamos lograr con nuestras vidas. Realmente hay un Gigante dentro de Ti….Atrévete a despertarlo.

Deje una Respuesta

 Load time improved by PHP Speedy