Quién Soy

Hola, soy Ana Cristina Merino y les doy la bienvenida a Realmentefunciona.com, la web que ofrece los libros electrónicos mas buscados en la red y sobretodo, los que están generando mayor controversia acerca de su eficacia. Más adelante hablaremos sobre ello.

En esta Web también podrás responder tus inquietudes y salir de dudas sobre aquel ebook que estas pensando comprar pero que no te animas a hacerlo porque la duda sobre si Realmente Funciona ronda tu cabeza.

Cada uno de los libros electrónicos anunciados tiene una calificación basada en el porcentaje de devolución que tiene cada producto. Esto significa que si la puntuación del producto es alta, este ha tenido un muy bajo volumen de devolución y por lo tanto si funciona.

Además como respaldo a tu compra, cada producto adquirido a través de realmentefunciona.com cuenta con un certificado de garantía y devolución del 100% del dinero. Así que si el producto realmente no funciona para ti, puedes devolverlo sin mayor explicación. Creo que ya vamos despejando algunas dudas ¿Verdad?

Realmentefunciona.com es un proyecto que surgió tras mi experiencia en el área del marketing y el desarrollo de productos e investigación en el área de productos online. A través de la web gestiono la difusión de libros digitales en español de diferentes temas.

Al ser productos que se adquieren online, existe cierta desconfianza sobre la fiabilidad y seriedad de los mismos, por eso garantizo la devolución 100% del dinero si su contenido no cumple tus expectativas en los siguientes 60 días.

 RealmenteFunciona.com proudly uses PHP Speedy